El arrestado, de 49 años, fue localizado en su vivienda tras los hechos ocurridos el lunes en un edificio del barrio de Zofío
Un hombre español de origen boliviano, de 49 años, ha sido detenido en el distrito madrileño de Usera acusado de agredir sexualmente y de forma reiterada a una vecina de 43 años y nacionalidad china, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Los hechos se produjeron el pasado lunes, 17 de noviembre, en el portal del edificio donde ambos residen. La agresión tuvo lugar a media tarde, cuando la mujer estaba fregando la entrada del inmueble, en la antesala de su vivienda.
En ese momento, varios vecinos escucharon gritos, golpes y ruidos procedentes del interior del portal y avisaron de inmediato a la Policía. Los agentes encontraron a la mujer muy nerviosa y con los pantalones bajados.
La víctima explicó que ¡un hombre la había sorprendido en el portal, le bajó la ropa y le tocó las zonas íntimas, mientras ella intentaba librarse y pedir ayuda. Tras los gritos, el hombre huyó y se ocultó en un piso de la misma finca.
El sospechoso fue localizado dentro de su vivienda, situada en la planta baja del edificio. Salió voluntariamente cuando los agentes le requirieron y fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual.
La mujer recibió asistencia psicológica inmediata y fue atendida por los sanitarios del SAMUR. Según su declaración, el hombre le había realizado tocamientos en varias ocasiones en el mismo portal, aunque nunca denunció por miedo.