Tras una persecución en la que el detenido ha embestido a un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido esta pasada madrugada a un hombre español de 40 años que circulaba con un Aston Martin valorado en 400.000 euros, el cual había robado previamente en un concesionario del distrito madrileño de Chamartín.
El arrestado ha embestido reiteradamente a un vehículo policial durante la huida, aunque los agentes pudieron saltar del coche antes de ser arrollados.
Ha sido sobre las 2:20 de la madrugada cuando el detenido circulaba por la calle Moreras de la localidad madrileña de Majadahonda y una patrulla le hizo señales para que detuviera la marcha.
Lejos de obedecer las órdenes de los agentes, emprendió una huida hacia la M-503, por lo que se inició entonces una persecución con el fin de proceder a su detención.

El conductor circuló por varias calles en zig-zag y con riesgo manifiesto para los usuarios de la vía hasta que uno de los vehículos policiales intentó detenerlo en una de las salidas de la M-503.
En ese momento, el conductor del automóvil robado embistió al coche de la Guardia Civil, cuyos agentes tuvieron que saltar para evitar ser arrollados.
Finalmente, la persecución siguió por la A-6 donde, a la altura del kilómetro 6, el conductor sufrió un accidente, dándose a la fuga a pie y logró ser interceptado momentos después.
El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas por los presuntos delitos de robo de vehículo, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial.