Al parecer, el detenido actuó por celos al ver a su exnovia con su actual pareja, a la que dejó en estado muy grave
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años y origen dominicano por apuñalar ayer en el distrito madrileño de Usera a otro dominicano de 31 años que resultó herido muy grave. Ocurrió en la calle Cristo de la Luz, en el barrio de Los Almendrales.
Al parecer, el detenido actuó por celos al ver a su exnovia con su actual pareja, el hico de 31 años, al que dejó en estado muy grave tras asestarle varias puñaladas. La pareja fue sorprendida por el agresor cuando salía de un bar, les gritó y se inició una discusión que acabó en el apuñalamiento.
El agresor huyó pero la mujer identificó a su exnovio y facilitó la dirección de su domicilio, por lo que los agentes pudieron detener a esta persona en su casa, también en Usera, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
La víctima presentaba heridas en cuello, tórax, costado y brazos y fue atendida en un primer momento por agentes de la Policía Nacional que le hicieron un torniquete hasta la llegada del SAMUR, cuyos sanitarios trasladaron al joven al Hospital 12 de Octubre donde sigue ingresado en estado crítico.