La Policía investiga si hay más imágenes y si las ha podido compartir en Internet
La Policía Nacional ha detenido en Móstoles a un hombre acusado de ser el presunto autor de un delito de corrupción de menores, después de haber sido sorprendido grabando a una niña de 2 y otro niño de 6 años mientras se cambiaban de ropa en una piscina de la localidad.
Fue el propio padre de la niña quien dio la voz de alarma y el individuo, que cuenta con antecedentes similares y que ya ha pasado a disposición judicial, salió huyendo del lugar, siendo interceptado por un agente que no estaba de servicio y que lo retuvo hasta que llegó un coche patrulla.
La Brigada de Policía Judicial de Móstoles se hizo cargo de las investigaciones y, tras primeras indagaciones, sospecharon que el detenido podría disponer de elementos y conocimientos para editar y subir material pedófilo a Internet, y compartirlo con otros pederastas, según ha informado la Policía.
Se llevó a cabo entonces la entrada y el registro del domicilio del individuo, incautando diversos vídeos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil.
Un material que ser analizado por si existen imágenes de contenido pedófilos obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas.
También se investiga si detenido tiene conexiones con otros pederastas con los que pueda estar interactuando en la red.