El herido más grave ha fallecido en el hospital
La Guardia Civil de Tráfico ha tenido al conductor que se dio a la fuga a pie este lunes tras provocar un accidente en el kilómetro 7 de la M-317, a la altura de Valdelaguna, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los hechos ocurrieron sobre las 8.40 horas de este lunes 13 de agosto en el citado punto kilómetro de dicha carretera, donde se produjo un choque entre dos turismos, en el que resultaron heridas dos personas: conductora y copiloto de uno de los vehículos implicados.
El conductor y único ocupante del otro vehículo implicado abandonó a pie el lugar de los hechos tras presuntamente provocar el accidente.
Horas más tarde, el presunto autor se personó en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey donde los agentes procedieron a tomarle declaración y le sometieron a las pruebas de alcohol y drogas, cuyos resultados están pendientes, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, tras conocer este martes el fallecimiento en el hospital del herido más grave, un hombre de 48 años que quedó atrapado en el vehículo por las piernas, ha procedido a la detención del presunto causante del siniestro.
El detenido es un joven de 25 años, vecino de Colmenar de Oreja, a quien se le imputan delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y un delito contra la seguridad vial.
Al parecer y según apunta Telecinco, el arrestado dio positivo en consumo de THC, uno de los componentes activos principales del cannabis.