La víctima recibe tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria n el Camino Alto de San Isidro
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar en mayo, durante una pelea entre dos familias de etnia gitana en el distrito madrileño de Carabanchel. El detenido ya ha ingresado en prisión.
Los hechos se produjeron en la madrugada del día 19 de mayo en el Camino Alto de San Isidro donde, al parecer, se había producido un enfrentamiento multitudinario entre dos familias.
La víctima era un hombre de 48 años de edad. Fue trasladado herido por familiares en un BMW al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente se confirmó su muerte.
Tenía tres disparos en el torso y de la investigación se hizo cargo cargo el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, que finalmente ha detenido al presunto autor de los hechos, del que no han trascendido datos.
En el registro del domicilio del presunto autor fueron localizados tanto el arma de fuego como los cartuchos utilizados en el suceso, por lo que fue arrestado como presunto responsable de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas.
Las primeras hipótesis apuntaban a que la pelea se originó por una deuda entre miembros de las dos familias con más de 30 personas implicadas, según los vecinos de la zona. Después se escucharon los disparos.