Estaba siendo buscando por un presunto delito de apropiación indebida
La Policía Foral de Navarra ha detenido en el municipio de Oieregui a un joven de 34 años al constar una orden de búsqueda, detención y personación en vigor, emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Coslada, motivada por una presunta apropiación indebida.
El arresto se produjo después de que una patrulla identificara al conductor de un vehículo en el transcurso de un control de alcohol y drogas.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.
El delito de apropiación indebida está tipificado en el art. 253 del Código Penal castigando «a los que, en perjuicio de otro, se apropiaren para sí o para un tercero, de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble, que hubieran recibido en depósito, comisión, o custodia, o que les hubieran sido confiados en virtud de cualquier otro título que produzca la obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido».