Los hechos sucedieron en un bloque de la calle Doctor Fleming
Hace unos días, la Policía Local de Coslada, gracias a la colaboración ciudadana que dio aviso al 112, pudo detener in fraganti a dos individuos que habían accedido a una vivienda escalando a través de la fachada del edificio.
Los hechos se produjeron alrededor de las 00.15 horas, momento en que los agentes recibieron una llamada alertando de que tres personas se encontraban subiendo por la terraza de un primer piso, con el objetivo de introducirse en su interior a través de una ventana.
Una vez recibido el aviso, los agentes se personaron rápidamente en el lugar, un bloque situado en la calle Doctor Fleming, comprobando que los delincuentes habían roto el cristal de la ventana para poder entrar en la vivienda.
Los policías accedieron por el mismo lugar y hallaron en el salón del piso a dos individuos, al tiempo que escucharon como el tercero se daba a la fuga.
En la vivienda también encontraron armarios y cajones revueltos, así como multitud de objetos por el suelo y la cerradura de la entrada principal forzada.
La Policía Local no descarta la pronta detención del tercero de los delincuentes, ya que localizaron un teléfono móvil en una ventana que da acceso al patio de luces del bloque, posiblemente el lugar elegido por éste para escapar.
Los individuos, tras su arresto, fueron puestos a disposición judicial.