Al parecer habían discutido momentos antes
La Policía Nacional investiga el suceso ocurrido a las 3.40 horas de la madrugada en Alcalá de Henares, donde dos jóvenes de origen chino han resultado heridos, uno por arma blanca y el otro tras precipitarse de un quinto piso.
Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a MiraCorredor.tv, una compañera de piso había escuchado discutir a los dos jóvenes heridos momentos antes.
Uno de ellos, de 22 años, se encontraba tumbado en la cama con varios cortes en el cuerpo.
El otro, de 21, se ha precipitado por la ventana del piso, un quinto situado en el número 1 de la calle Antonio Machado.
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por el SUMMA y después trasladados al hospital. El que presentaba heridas de arma blanca permanece ingresado en el Hospital de La Princesa de Madrid.
El otro, que milagrosamente ha sobrevivido tras la caída, ha sido llevado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. Presentaba dos traumatismos graves: uno torácico y otro craneoencefálico, además de una fractura abierta en un pie.
Los vecinos del inmueble, con los que ha podido hablar MiraCorredor.tv, confirman que los chicos vivían en un piso alquilado, aunque solo los conocían de vista.
Las investigaciones continúan abiertas para determinar qué es lo que ha motivado la pelea entre ambos y poder conocer más detalles sobre lo ocurrido.
No se sabe si uno de ellos fue el que agredió al otro y si el joven precipitado cayó accidentalmente, fue lanzado por la ventana por el otro o se lanzó él mismo. La Policía se encuentra a la espera de su evolución médica para poder interrogarlos.