Se trata de dos jóvenes de 23 y 19 años
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en Usera el pasado miércoles por la tarde a dos hombres de 23 y 19 años y de nacionalidad ecuatoriana acusados de violar en varias ocasiones a una menor de edad que trabajaba en la casa de ambos cuidando al niño de uno de ellos de pocos meses de edad.
Según adelanta El Mundo, para conseguir sus propósitos los dos detenidos emborrachaban a la adolescente, y se investiga si también le daban algún tipo de sustancia para anularle la voluntad.
La víctima, de 17 años, acudía a la casa de los detenidos desde hacía pocas semanas para encargarse a lo largo de la mañana del niño pequeño de uno de ellos, el hombre de 23 años. Además, se sospecha que también maltrataban a la mujer de éste.
La chica fue trasladada el mismo miércoles a un hospital de la capital donde fue examinada por los médicos siguiendo el protocolo establecido en este tipo de delitos. También se le tomó restos de sangre y orina que han sido puestos a disposición judicial para determinar si además del alcohol se le administraba algún otro extracto a la víctima.