Maniataron y encerraron en las habitaciones a tres prostitutas y a un cliente
La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego en una casa de citas de Puente de Vallecas.
A punta de pistola maniataron a las tres trabajadoras y a un cliente para llevarse dinero, teléfonos móviles y documentación.
La investigación se inició a finales del pasado mes de marzo. A medianoche, tres varones con el rostro parcialmente cubierto y a punta de pistola amenazaron a las tres empleadas de una casa de citas, maniatándolas y encerrándolas en las habitaciones junto a un cliente.
Tras agredir en varias ocasiones a una de las víctimas registraron la casa consiguiendo unos 1.000 euros en efectivo, varios teléfonos móviles y documentación personal de las víctimas así como otros efectos personales.
Tras varias investigaciones los agentes lograron identificar a los tres hombres que protagonizaron el asalto constatando además que días antes visitaron el local en compañía de otro individuo que también fue identificado.
El dispositivo culminó con la detención de estas cuatro personas como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación, interviniéndole a uno de ellos un arma simulada que portaba en el momento del arresto. Tras el paso a disposición judicial tres de ellos ya han ingresado en prisión.