El macrobotellón ha sido disuelto en Madrid Río, donde había 300 jóvenes sin mascarilla bebiendo alcohol
La Policía Municipal de Madrid ha disuelto durante el fin de semana casi 300 fiestas en domicilios o en locales que superaban la hora de cierre, en diferentes puntos de la ciudad, y un macrobotellón en Madrid Río con 300 jóvenes sin mascarillas.
En todas las fiestas, los agentes han encontrado a un número de personas superior a las permitidas, que además no usaban mascarillas y no cumplían las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus.
Durante las dos semanas que ha durado el estado de alarma impuesto por el Gobierno central en 9 municipios madrileños, incluida la capital, la Policía Municipal de Madrid han impuesto más de 3.500 sanciones por botellones y fiestas ilegales.
Desde este sábado en toda la Comunidad de Madrid están prohibidas las reuniones sociales en espacios públicos y privados entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, un tramo en el que además se prohíbe la movilidad y la actividad con la entrada en vigor este domingo del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno central.