La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro
Dos hombres han resultado heridos graves tras impactar un taxi contra una grúa que estaba auxiliando a un vehículo averiado en la M-45, en la salida de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos han tenido lugar esta media tarde en el kilómetro 14 de dicha carretera. Por circunstancias que ahora se desconocen, un taxista ha chocado contra una grúa aparcada en el arcén, que a su vez ha impactado contra el operario de la misma, que ha acabado contra el guardarraíl.
Como consecuencia del doble golpe, el trabajador de la grúa, de 46 años, ha padecido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido entubado y trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.
Por su parte, el taxista ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido dirigido al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado al lugar para retirar los restos del taxi, ya que se ha convertido en un amasijo de hierros en la mitad de la calzada.
No ha habido más heridos. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro.
.@SAMUR_PC atiende a taxista con trauma torácico y traslada al G. Marañón.@BomberosMad retiran de la calzada el taxi pic.twitter.com/XCarA24uGQ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 23, 2016