La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente
Dos jóvenes de 20 años de edad han resultado heridos tras empotrar el coche en el que viajaban contra un camión de gran tonelaje que se encontraba estacionado en el polígono de Coslada, han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso, cuyas causas investiga la Policía Local, se ha producido sobre las 17.53 horas en la esquina de la calle Dinamarca con la calle Holanda, donde el vehículo que conducía uno de los dos heridos ha chocado de manera frontal contra la parte lateral del camión y ha quedado empotrado.
Los dos jóvenes, únicos ocupantes del turismo, no han quedado atrapados en el interior del coche pese al gran impacto, aunque han resultado heridos con pronóstico reservado. Los dos han sufrido prácticamente las mismas lesiones y han sido atendidos por Cruz Roja y el SUMMA.
Los sanitarios han comprobado que presentaban un traumatismo craneoencefálico leve, heridas en pierna y cabeza y contusiones, por lo que han sido trasladados a los hospitales madrileños Gregorio Marañón y La Princesa.