Ignacio Vázquez se ha reunido con el consejero delegado de Ribera Salud, grupo que vuelve a gestionar el centro sanitario
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, se ha reunido en el Hospital Universitario de Torrejón con el consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa. El regidor le ha trasladado en una carpeta las peticiones de los vecinos para mejorar el servicio, como reducir los tiempos de espera en las urgencias y en las especialidades médicas más demandadas.
Ribera Salud, grupo de gestión sanitaria perteneciente a la multinacional Centene Corporation, que ha llevado a cabo el proyecto del presidente Obama, Obamacare, que pretendió la universalización de la sanidad en EE.UU., retoma la gestión del hospital público de Torrejón.
La misma empresa fue la que puso en marcha el centro, pasando posteriormente al grupo Sanitas, y ahora retoma la gestión.
Durante la reunión, Ribera Salud se ha comprometido con el alcalde a estudiar las reclamaciones de los usuarios para mejorar aquellos aspectos que más preocupan a la ciudadanía.