«El amor en Algete es una mierda»
El programa de citas que presenta Carlos Sobera en Cuatro, nunca deja de sorprendernos. Cada semana deja momentos gloriosos y algunos protagonizados por vecinos de la zona.
Sin ir más lejos, un transportista autónomo de Torrejón de Ardoz encontró el amor de la televisiva Yurena en este programa, aunque después las cosas no han acabado muy bien.
Y este jueves, la protagonista ha sido una vecina de Algete. Karima, de 38 años, una simpática y risueña teleoperadora que es diabética pero le encanta el chocolate y a la que le apasiona jugar a los dardos.
Carlos Sobera le preguntaba nada más llegar al restaurante cómo es el amor en Algete y ella, con total sinceridad, respondió que «el amor en Algete es una mierda».
A partir de ahí comenzó una divertida cita con Roberto, de 37 años, un operador de banca de Madrid, al que lo único que no le gustaba de Karima es que tenía el pelo corto, es decir, buscaba más pelo en su pretendienta.
El comentario de Roberto no pasó desapercibido en las redes. Los internautas le recordaban que él es calvo y que en su presentación dijo que no le importaba el físico.
Aún así, Karima y Roberto se dieron una segunda oportunidad: Habrá segunda cita para, al menos, jugar a los dardos.