Los cinco casos se encuentran asintomáticos y aislados y las instalaciones de Alcalá ya han sido desinfectadas
El Atlético de Madrid Femenino se ha visto obligado a mantener la suspensión de sus entrenamientos y el confinamiento de todas sus jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares después de la aparición de cuatro casos positivos más en las pruebas PCR realizadas tras el positivo confirmado el pasado viernes que motivó la paralización de su actividad deportiva.
Además, el club ha decidido, como medida preventiva, el cese temporal de los entrenamientos de fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, que también ha sido desinfectado.
Los cinco casos positivos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra.
Los cinco casos positivos se someterán a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos, ha informad el club en un comunicado.