El centro, gestionado por Cushman&Wakefield, realiza durante estos días varias acciones de publicidad y marketing en distintos soportes
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ha iniciado una campaña de comunicación exterior para comunicar su completa oferta de moda, ocio y restauración, y atraer a clientes para premiar las compras de otoño.
Se mantendrá durante todo el mes en distintos medios: en comunicación exterior, la campaña está presente en marquesinas integrales y en los autobuses que circulan por las principales ciudades del área de influencia del centro y pueblos colindantes. También se está desarrollando una campaña de radio en la Comunidad de Madrid, y se ha realizado un vídeo promocional para comunicar en medios digitales.
Durante la segunda quincena, además, está teniendo lugar una llamativa promoción en la zona común, ligada a esa campaña, «para ofrecer a los visitantes el plan perfecto» y premiar sus compras con actividades de ocio y restauración, informan desde el centro comercial.
Hasta el 1 de noviembre se reparten cerca de 2.000 premios directos. Para acceder a ellos es necesario ser miembro de Parque Corredor Club y presentar al menos un ticket de compra de 15 euros de cualquier establecimiento del centro.
Los regalos que pueden obtenerse son: 300 entradas de cine; 1.120 vales de consumo en restauración por importes de 3, 5, 10 y 20 euros; 200 cafés en Harry Parque Corredor; y 200 artículos relacionados con la moda, como monederos o sandalias.
Nuevos espacios y marcas en Parque Corredor
Parque Corredor ha terminado la primera parte de su ambiciosa reforma convirtiéndose en uno de los centros comerciales más modernos de España. Las marcas con las que contaba han renovado sus espacios con una imagen más moderna, y en los últimos meses están llegando nuevas marcas de referencia que completan la amplia oferta del centro.
Entre estas renovaciones y nuevos operadores se encuentran Pull & Bear, un Zara de 4.000 metros cuadrados, la cafetería Harry, The Body Shop, Koker, Sprinter, JD Sports, Singularu, Hug & Clau, la Barbería Carlos Conde, Toy’s R Us, y próximas aperturas como Muerde la Pasta, H&M y HUBSIDE.Store.
Además, el centro tiene la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.