El centro comercial sigue su proceso de expansión con la incorporación de Parfois y la modernización de locales clave, como VIPS
El cetro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa sumando firmas y antes del otoño estrena una nueva incorporación: la tienda de complementos Parfois.
«Estas recientes incorporaciones y reaperturas refuerzan la estrategia de crecimiento de Parque Corredor, consolidando su posición como un referente comercial en la región y ampliando su ya extensa oferta para satisfacer las necesidades y preferencias de sus visitantes», destacan desde el centro comercial.
Parfois, con más de 200 tiendas en España, ha destacado por su amplia gama de accesorios como bolsos, gafas, sombreros, pañuelos, abanicos, llaveros y cinturones. Además, en su nueva tienda de 166 metros cuadrados se podrán encontrar dos de sus novedades: una línea de perfumes y una colección de papelería.
Por otro lado, el emblemático grupo español de restauración, VIPS, que inauguró su primer establecimiento en Madrid en 1969, ha renovado y modernizado su restaurante en Parque Corredor, ofreciendo a sus clientes un espacio completamente actualizado y lleno de novedades.
Para celebrar esta reapertura, VIPS ofreció gratis ayer por la tarde a todos los visitantes una de las especialidades más queridas de la cadena, las tortitas. Además, los miembros del Club de fidelización del centro comercial recibirán un 15 % de descuento, permanente, en carta.
Estas aperturas se suman al numeroso elenco de operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos Ginos, Joyerías José Luis, Popeyes, Multiópticas, Mr Minit, La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Adopt, Gelati Dino o Reyna Istambul.
También Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Amazonia, Normal, Natura, Beds, Mimma Galery, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Bed’s, Burger King y el único Ikea del Corredor del Henares, con más de 7.500 metros cuadrados.
Así, junto con las nuevas salas de cine Yelmo Premium, Parque Corredor «consolida su liderazgo como el centro comercial y de ocio de referencia en el área, y como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa», añaden las mismas fuentes.