La Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido
El hombre de 83 años que fue apuñalado ayer por la tarde por un joven en un parque de Alovera (Guadalajara) se encuentra fuera de peligro, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
«Tras estar en contacto con sus familiares, podemos dar la información de que, afortunadamente, su estado de salud es bueno», ha indicado el Consistorio.
El suceso se produjo sobre las 15:23 horas en el Parque El Cantillo, donde el hombre recibió varias heridas de arma blanca en el abdomen y fue trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara.
A pesar de ello, el Ayuntamiento trasladaba en un comunicado que «no iba a requerir ingreso hospitalario» y que «no hay que temer por nada relativo a su salud».
El presunto autor, de 29 años, fue detenido poco después del ataque en su domicilio por la Policía Local tras confesar los hechos a través de una llamada al 112, como contamos aquí en MiraCorredor.
Al parecer, la víctima y el agresor no tenían ningún tipo de relación, aunque por el momento se desconocen las causas del ataque, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.