Su muerte se produjo tras perder el control de su moto cuando se dirigía a la Base de Torrejón, donde trabajaba
El motorista de 39 años fallecido este miércoles a primera hora de la mañana en un accidente en la M-50; era un cabo de la UME (Unidad Militar de Emergencias).
El accidente se produjo sobre las 6:10 de la mañana en el cruce de la M-50 con la M-21, a la altura de San Fernando de Henares, como contamos aquí en MiraCorredor.
Según publica El Mundo, se trata de David V. M., quien perdió la vida el día de su cumpleaños cuando se dirigía a la Base de Torrejón de Ardoz, donde trabajaba, por lo que se consideraría un accidente laboral in itinere.
El hombre perdió el control de la moto, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, e impactó contra el lateral de la vía, según indicó el 112 de la Comunidad de Madrid.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento del militar tras el siniestro debido a la gravedad de las heridas, incompatibles con la vida.
David era cabo primero del Primer Batallón y padre de una niña pequeña. Su fallecimiento ha causado gran conmoción entre sus compañeros.