El cuerpo ha sido localizado por los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil han hallado esta mañana el cuerpo sin vida la del joven de 18 años desaparecido ayer por la tarde mientras se bañaba con unos amigos en el pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.
El joven fue a pasar el día junto a tres amigos y desapareció tras meterse en el agua en la Playa del Muro, sus amigos lo perdieron de vista y llamaron al 112 sobre las 15:10 horas. Hasta el lugar acudieron buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y Bomberos.
Los buzos de la Guardia Civil estuvieron realizando inmersiones de 40 minutos alcanzando hasta los 20 metros de profundidad llegando a rastrear ayer unos 1.000 metros cuadrados hasta que se hizo de noche. Unas tareas que han continuado a primera hora de este jueves.
A las 9 de la mañana de este jueves se ha reanudado el dispositivo que finalmente ha permitido localizar el cadáver del joven por parte del GEAS dentro del agua sobre las 11 de la mañana. Ha sido rescatado por los agentes que después han comunicado a la familia el triste hallazgo.