«Ha sido duro, pero las sensaciones del equipo han sido muy buenas», valoró tras el encuentro en tierras manchegas el entrenador interista Alberto Riquer
Movistar Inter FS venció ayer con autoridad al Viña Albali Valdepeñas (3-7) y se metió en la Final Four de la Copa del Rey con tantos de Cecilio (2), Chaguinha, Raya, Javi Mínguez, Drahovský y Barona.
En el tramo final del encuentro, los de Torrejon de Ardoz defendieron a las mil maravillas con un Jesús Herrero magistral, logrando un triunfo balsámico en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.
Movistar Inter FS afrontaba los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar en las dos anteriores rondas a Málaga Ciudad Redonda FS (3-6) y Real Betis FS (3-4).
Los interistas llegaban al choque tras conseguir un contundente triunfo ante Wanapix Sala 10 Zaragoza FS (7-4) en el primer partido de la primera vuelta de la 1ª RFEF Fútbol Sala.
«Ha sido un partido muy complicado en una pista dificilísima y ante un equipo que venía al alza», valoró tras el encuentro en tierras manchegas el entrenador interista Alberto Riquer.
«Me voy muy contento con el resultado. Ha sido duro, pero las sensaciones del equipo han sido muy buenas», añadió Riquer, destacando que «se ha cumplido uno de los objetivos del club».