Además de este delito, está acusado de un presunto delito de detención ilegal y otro de trata de seres humanos
El productor español de cine porno Ignacio Allende, conocido como Torbe, ha sido detenido por la Policía Nacional tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, acusado de un presunto delito de agresión sexual.
Fue el pasado jueves cuando los agentes procedieron a la detención del productor alrededor de las 13:30 horas cuando regresaba de La Habana (Cuba), tras la denuncia de una joven por una presunta agresión sexual, han informado fuentes policiales.
Además de este delito, está acusado de un presunto delito de detención ilegal y otro de trata de seres humanos. La supuesta víctima denunció que había venido a España engañada por el productor y que cuando llegó, Torbe la mantuvo en un piso sin poder salir mientras supuestamente abusaba de ella.
Ya fue condenado por un juzgado de Madrid por difundir grabaciones de carácter sexual en las que hay menores, aunque se libró de entrar en prisión tras un acuerdo con la Fiscalía y las acusaciones que rebajaron la pena; además, tenía extinguida otra condena anterior por corrupción de menores.