El Gobierno regional invertirá un total de 57 millones de euros en la construcción de cuatro centros y en la finalización de otros dos
La Comunidad de Madrid construirá un nuevo instituto público en la localidad de Cobeña con 12 aulas de ESO y cuatro de Bachillerato para 500 estudiantes, además de aulas específicas, biblioteca, gimnasio y pistas deportivas.
Por su parte, en Arganda del Rey se finalizará el instituto cuya primera fase de obras se está terminando actualmente. La segunda parte de los trabajos añadirá 15 aulas de Secundaria, 10 de Bachillerato.
También incluirá nueve aulas específicas de informática, tecnología, laboratorios, dibujo, música e imagen y diseño, aulas de pequeño grupo, zona administrativa, gimnasio y pistas deportivas para dar servicio a 800 alumnos.
La Comunidad de Madrid invertirá un total de 57 millones de euros en la construcción de cuatro centros y en la finalización de otros dos en Arganda, Cobeña, Getafe, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Madrid, en los que espera crear un total de 5.080 nuevas plazas públicas en distintas etapas educativas.