A pesar de que la herida del cuello parecía bastante aparatosa, su vida no corre peligro
Jonathan Estébanez, más conocido en el mundo de los Recortes Taurinos como Peta, recibió dos cornadas este martes en el Concurso de Recortadores celebrado en Torrejón de Ardoz con motivo de las Fiestas Populares.
El percance ocurrió en el toro de la final del X Campeonato de Madrid. En su segundo recorte, el argandeño entró mal en el salto y fue corneado dos veces por el astado: una en el glúteo que lo tiró al suelo, y otra en el cuello que fue más espectacular, ya que perdió mucha sangre.
A pesar de que la segunda herida parecía bastante aparatosa, el recortador se encontraba consciente en todo momento y fue atendido en la Enfermería de la Plaza de Toros donde fue intervenido. Después era trasladado al Hospital de Torrejón para su recuperación.
Según informan fuentes cercanas al recortador, la herida del cuello, la más peligrosa, fue superficial, por lo que su vida no corre peligro.
El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, mostraba su apoyo al argandeño y le deseaba a través de Twitter su pronta recuperación: «Quiero transmitir a Jonathan Estébanez ánimos y desearle una pronta recuperación del percance que ha sufrido en Torrejón».