La administración del Hipercor ha sido la que más dinero en premios ha repartido en la Comunidad de Madrid este año
La administración situada en el Hipercor de La Garena, en Alcalá de Henares, ha repartido más de 56 millones de euros en el sorteo de la Lotería de Navidad, celebrado este martes, 22 de diciembre, al vender 45 series del 06.095, la mayoría a una empresa y el resto por ventanilla.
Más de 56 millones de euros de este segundo premio, dotado con 125.000 euros cada décimo, también ha repartido una administración de Gandia; pero en la Comunidad de Madrid, la de Alcalá, ha sido el punto de venta que más dinero en premios ha repartido en el sorteo de este año, acaparando el 65% de todo el dinero distribuido por la Lotería de Navidad en la región.
Después de la administración de Alcalá, se sitúa la de la Puerta del Sol, que ha vendido unas 10 series del segundo premio (12,5 millones), y en tercer lugar Doña Manolita, que ha repartido 9,78 millones de euros en premios, contando los 8 millones del Gordo.
La cuarta administración que más dinero ha repartido en la región es la de la calle Aliaga de Canillejas, que ha dado 8,7 millones con un quinto premio, la mitad de ellos vendidos en un bar del barrio.
Aquí en el Corredor del Henares, la Lotería de Navidad ha dejado otro quinto premio en Alcalá, el 43.831, que ha sido vendido en la administración de Juan de Austria, y en Daganzo de Arriba, en el número 2 de la calle Alcalá de la localidad.
En Torrejón de Ardoz han sido los primeros en abrazar la suerte, al quedarse con parte de tres quintos premios del sorteo. 150 décimos (900.000 euros en premios) del 55.483 han sido vendidos en la administración del mercado de Orbasa, en la calle Turín.
Además, 10 décimos del 19.371 (60.000 euros en premios) se han vendido en la administración Campanilla del centro comercial Parque Corredor, regentada por la misma familia que la de Orbasa.
Por último, dos administraciones han vendido un pellizco del 86.986, el premio que ha abierto el sorteo de hoy. Se trata de los establecimientos situados en la calle Londres (tienda de alimentación para mascotas) y en la Avenida de Cristóbal Colón (estanco de La Zarzuela).