12.000 euros en dos boletos premiados en el sorteo del viernes
En el sorteo del viernes, 16 de marzo, el Super Once de la ONCE dejó 12.000 euros en Torrejón de Ardoz, en dos boletos premiados de la categoría ocho aciertos de nueve números.
El primer boleto premiado fue vendido por Julio Hervás Artero, con puntos de venta en la Avenida Cristóbal Colón, número 1, y en la calle Veredilla, número 9, de Torrejón.
El otro boleto fue comercializado por la vendedora afiliada a la ONCE Carmen García Moreno, desde su quiosco de la calle Veredilla, 9, de la localidad.
Además, en el sorteo del sábado 17 de marzo, el Super Once dejó un premio de 400.000 euros en Cercedilla, en ocho boletos de la categoría 10 aciertos de 11 números, agraciados con 50.000 euros cada uno.
Los boletos premiados se vendieron en el restaurante La Cruz del Sur, situado en la calle Mayor, número, 31, de Cercedilla, uno de los establecimientos que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego responsable de la ONCE.
Super Once es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos se celebran todos los días.
Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrece más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar, pues con el Super Once el cliente decide cómo quiere jugar, según informa la ONCE.