En su lugar se levantará Residencial Paladium, un edificio con 70 viviendas y un local comercial
El edificio que albergó la mítica discoteca Paladium de Coslada está siendo demolido estos días por maquinaria pesada, como se puede ver en las imágenes cedidas a MiraCorredor.
La emblemática fachada ya ha pasado a la historia y los trabajos, como adelantamos aquí, van a continuar durante los próximos días hasta que la parcela quede lista para proceder a la construcción de un edificio residencial.
En el lugar de la discoteca se levantará un edificio con 70 viviendas de 1 a 4 dormitorios, plazas de garaje, trasteros y azotea con solárium y piscina, que están siendo comercializadas por las inmobiliarias Bimarán y Avintia con precios que van desde los 266.000 euros, para un dúplex de dos dormitorios, hasta los 287.000 euros para un piso de tres dormitorios. Residencial Paladium contará además con un gran local comercial en su planta baja.
La ciudad dice así adiós al edificio que albergó uno de los iconos de la noche madrileña y uno de los templos de la música electrónica en España, desde que se construyó en 1990 hasta su cierre en 2009, con sus sesiones de Splass y X-Kándalo y su archiconocida Fiesta de la Fresa.