La Policía investiga cómo se han producido los hechos
Tres jóvenes de unos 18 años han sido atendidos esta madrugada por el SAMUR en Carabanchel tras sufrir graves quemaduras en un alto porcentaje de su superficie corporal en circunstancias que se desconocen.
Han sido atendidos en la confluencia de la Vía Lusitana con la calle Aguacate en el distrito de Carabanchel y la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigaron para esclarecer lo ocurrido.
Uno de los jóvenes presentaba un 30% de la superficie corporal quemada, otro un 40% y el más grave, un 60% de superficie corporal quemada. Las partes del cuerpo más afectadas han sido piernas, palmas de las manos y cara. Y uno de ellos, la espalda.
Emergencias Madrid ha informado de que tras estabilizar a los tres heridos se ha procedido a su traslado al Hospital de La Paz y al Hospital de Getafe, los dos únicos hospitales madrileños que disponen de una unidad específica de quemados.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada graves a distintos hospitales a 3 varones de unos 18 años que han sufrido quemaduras en un alto porcentaje de la superficie corporal. Atendidos en Vía Lusitana con Aguacate, #Carabanchel. @policiademadrid investiga cómo se han producido los hechos pic.twitter.com/elzH7x3RdJ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 3, 2022