Los Bomberos han rescatado a varias mascotas de la vivienda donde se ha producido el incendio
Un hombre de 55 años ha muerto este miércoles tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Tetuán, ha informado Emergencias Madrid.
Ha ocurrido en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas, en un inmueble de dos plantas con varias viviendas en su interior. Los Bomberos han ido abriendo casas para tratar de localizar el fuego.
Una de ellas, que se encontraba cerrada por dentro, estaba inundada de humo como consecuencia de un pequeño incendio de cableado y plásticos. En el interior han localizado a un hombre de 55 años tendido en el suelo.
Se encontraba en parada cardiorrespiratoria por inhalación de humo, por lo que los sanitarios del SAMUR han tenido que practicarle maniobras de reanimación durante 30 minutos hasta que finalmente han confirmado su fallecimiento.
Agentes de la Policía Nacional han colaborado para rescatar a varios vecinos de sus viviendas, y los Bomberos han rescatado con vida a varias mascotas de la vivienda donde se ha producido el incendio, entre ellas perros y pájaros.
Efectivos de la Policía Municipal, por su parte, han colaborado en las labores de emergencia y han regulado el tráfico en la zona. Las causas del fuego de momento se desconocen y están siendo investigadas por los agentes.