El actor Ángel de Andrés López, popular gracias a su papel de albañil chapuzas en las serie televisiva Manos a la obra ha fallecido a los 64 años en su domicilio de Madrid
El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie Manos a la obra ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años, según ha anunciado en su cuenta de Twitter la Unión de Actores.
De Andrés alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, en la que encarnaba al marido de Carmen Maura.
Posteriormente, trabajó de nuevo con el cineasta manchego en Mujeres al borde de un ataque de nervios y con otros directores como Ricardo Franco, Álex de la Iglesia o Carlos Saura.
El actor alcanzó su mayor popularidad con su trabajo en la serie Manos a la obra, en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los chapuzas Manolo y Benito.
Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 Carlos, Rey Emperador.
Uno de los momentos protagonizados por Ángel de Andrés, el mítico Manolo, en la serie de Antena 3 que todos recordamos. Ver vídeo: