Consternación en el club de baloncesto por la muerte de uno de sus jugadores
Según ha informado el club de baloncesto Juventud Alcalá, David Méndez Blanco ha fallecido a los 24 años de edad.
Tal y como ha podido confirmar MiraCorredor.tv, el joven perdió la vida el pasado viernes tras precipitarse desde un cuarto piso a un patio interior de un edificio en la Avenida Reyes Católicos de Alcalá de Henares, por causas que investiga la Policía Nacional.
David, comenzó al baloncesto en canasta pequeña en el CD Filipense y se incorporó al Juventud Alcalá en la temporada 2009/2010 donde ha sido jugador, entrenador y preparador físico.
Su equipo, donde llevaba desde 2009, ha querido hacer llegar a toda su familia y amigos su más sentido pésame y el apoyo en estos momentos difíciles.
Y lo ha hecho a través de las redes sociales y guardando un minuto de silencio en los partidos del fin de semana.
David es hermano del también baloncestista Óscar Méndez Blanco, que actualmente juega en el Real Madrid Junior. Y su familia ha estado vinculada al club alcalaíno desde siempre.
En las redes sociales, muchos han querido transmitir su cariño a la familia deportiva del jugador a raíz de la publicación de la triste noticia por parte del club.
Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro jugador y amigo David Méndez Blanco #12. Nuestro más sentido pésame a familia y amigos. pic.twitter.com/TiUR9ArPhf
— Club Juventud Alcalá (@cjuventudalcala) 12 de noviembre de 2016
Desde la Federación de Baloncesto de Madrid también se han sumado a las condolencias por su muerte.