Regresa con fuerza tras el éxito de otros años
La Feria de Día se ha convertido ya en un clásico en las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz por las numerosas actividades que se organizan cada año y por la buena acogida del público, recibiendo gente de otras localidades del Corredor del Henares.
Un plan perfecto para hacer en familia, con la oferta de restauración que ofrecen las casetas de las Peñas, la animación que no puede faltar por las calles del Recinto Ferial y diferentes juegos para que los más pequeños acaben empapados.
Este sábado 17 de junio a las 12.30 horas lo mejor es ir con bañador para disfrutar de la fiesta de la espuma y de los parques infantiles de agua gratuitos. Además habrá animación con la charanga.
A las 12.45 horas, ya que se ha retrasado, se podrá disfrutar de la Exhibición de Saltos en Paracaídas de la BRIPAC. Esto será en la zona de conciertos del Recinto Ferial. Se recomienda puntualidad.
Y a partir de las 13 horas, las mejores tapas y el mejor ambiente en la Zona de las Peñas.
El domingo 18, a las 12.30 horas llega el encierro infantil, que se celebra por el último tramo del recorrido del encierro de reses, al lado de la Plaza de Toros.
Al mismo tiempo, vuelven la fiesta de la espuma y los parques infantiles de agua. Además de la charanga y el ambiente de las Peñas.
Ya el lunes por la mañana, las atracciones gratuitas de agua para niños se trasladan a la Plaza Mayor.