El acusado ha declarado en el juicio que no recuerda nada porque mezcló alcohol y pastillas
La Audiencia Provincial de Madrid juzga esta semana a un hombre acusado de asestar tres puñaladas a su exmujer delante de sus hijos el 11 de febrero de 2018 en Parla. El acusado ha declarado que no recuerda nada porque mezcló alcohol y pastillas que le recetó la psiquiatra, y ha pedido perdón a la víctima.
Por su parte, la mujer ha relatado en el juicio que, tras recibir puñaladas en las piernas y en el pecho, tuvo que salir corriendo del domicilio con el cuchillo aún clavado en su cuerpo hasta que fue auxiliada por los vecinos.
La Fiscalía pide para Abdelmajid Ch 12 de años de prisión por la comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa con la circunstancia agravante de parentesco y defiende que el acusado actuó «movido por los celos».
Además de los 12 años de prisión, el Ministerio Público solicita que se le prohíba comunicarse y acercarse a su expareja a una distancia mínima de 1.000 metros durante 22 años y que se le retire la patria potestad del hijo menor durante el tiempo de la condena.