Compró el décimo por Internet y la propia Administración la ha llamado para comunicarle la noticia
Ana Belén es otra de las afortunadas con el Gordo de la Lotería de Navidad que ha repartido cuatro millones de euros en Torrejón de Ardoz, gracias a los 10 décimos vendidos en el Quiosco Campanilla del Centro Comercial Parque Corredor.
El 71198 fue el número que ella compró en Parque Corredor y eligió esa combinación porque era la fecha de nacimiento de su hija.
Actualmente trabaja como ayudante de cocina en una guardería de la Comunidad de Madrid, pero ya tienes planes para invertir el dinero, los 400.000 euros, menos el 20% que se lleva Hacienda, del décimo ganador.
Lo primero que quiere hacer es compra su casa, arreglarse la boca y sacarse el carnet de conducir.
Un premio que no se esperaba aunque había elegido un número muy especial para ella, de esos que nunca se olvidan. Además compró el billete a través de Internet, el único de los 10 décimos vendido online.
Ha sido la propia Administración, según ha contado su propietario a MiraCorredor.tv, quien la ha llamado para darle la noticia. Se quedaron con su teléfono al ser la única que lo había cogido por Internet, y todavía no se lo puede creer.
Otra de las afortunadas con el Gordo en Torrejón, como adelantamos aquí, ha sido Elsa, dueña de un bar en Daganzo de Arriba, que tras recibir el premio ya piensa en celebrar la boda de sus sueños y en viajar a su país para ver a su familia.
Ver ahora: