El toque de queda esas dos noches comenzará a las 00.30 horas, y el resto de restricciones para Navidad se mantienen sin cambios
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido este lunes adelantar el toque de queda en Nochebuena y Nochevieja a las 00.30 horas, en lugar de a la 1.30, por lo que esas dos noches comenzará media hora más tarde de lo habitual (está fijado para los demás días a las 00.00 horas) y terminará a las 6 de la mañana.
Así lo ha aprobado el Consejo de Gobierno, que mantiene el resto de medidas establecidas para las Navidades, como el cierre perimetral de la región del 23 de diciembre al 6 de enero, permitiendo los desplazamientos para visitar a familiares o allegados de otras comunidades que no impidan la entrada.
Se podrá entrar también en Castilla-La Mancha durante esos días para lo mismo: visitar a familiares o allegados, siempre que la comunidad de origen no impida la salida de ciudadanos, una medida idéntica a la establecida por la Comunidad de Madrid que también permite ese tipo de viajes.
Respecto a las reuniones sociales y familiares, tampoco hay cambios. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero deberán ser de un máximo de 10 personas, salvo que se trate de convivientes, y sin superar los dos grupos de convivencia. Los demás días se mantiene en 6 personas como máximo.