Manifestó que el supuesto agresor le profirió insultos contra su orientación sexual, mientras la pateaba en el suelo, pero era mentira
La Policía Nacional ha detenido a una joven de 24 años que denunció una agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca la semana pasada, después de que haya reconocido a los agentes que se inventó el ataque, han informado fuentes policiales.
La joven denunció en la comisaría de Arganzuela que el viernes fue empujada por un hombre desconocido contra un árbol mientras iba acompañada de otra joven. Manifestó que el supuesto agresor le profirió insultos contra su orientación sexual, mientras la pateaba en el suelo.
Además, adjuntó en la denuncia un parte de lesiones con una herida en el ojo derecho. Sin embargo, la joven ha admitido ante los agentes que se inventó la agresión y ha sido detenida y puesta en libertad, investigada por la presunta simulación de un delito.
El caso recuerda al del joven que denunció una agresión homófoba en Malasaña el pasado mes de septiembre, aunque en aquella ocasión dijo que fueron varios encapuchados, a plena luz del día, y finalmente acabó admitiendo que se inventó todo para ocultar una infidelidad a su novio.