Asegura que le trataron muy bien y que su espectáculo se desarrolló durante un descanso de los trabajadores
Si faltaba algún protagonista por hablar, después de la confesión de algunos de los trabajadores allí presentes, de las palabras del Gobierno local y de la réplica de la oposición, es el de la stripper, la joven, de origen estadounidense, que ofreció su espectáculo erótico en la fiesta de jubilación de un trabajador del Ayuntamiento complutense celebrada el pasado 3 de marzo en el Parque Municipal de Servicios.
La estrella del show, protagonista del vídeo del escándalo, habla para la revista Interviú, donde confirma que no estuvo sola, como adelantamos aquí en MiraCorredor.tv, sino que fue acompañada de un chico, un boy, que iba a actuar para las mujeres pero finalmente ellas desistieron, cobró y se marchó.
«Fui hasta allí en mi coche. No era en horario nocturno, sino diurno. Habían contratado mi número y el de un chico. Yo actué la primera. En ningún momento había nadie trabajando allí, fue durante un descanso de los trabajadores», explica.
La joven, asegura además que se portaron muy bien con ella. «Me sentí genial, me trataron estupendamente, todos se comportaron muy bien conmigo. En ningún momento me sentí ultrajada como mujer».
La entrevista completa se puede leer en el último número de la revista. Mientras, la oposición continúa exigiendo dimisiones y el Gobierno mantiene silencio después de sus últimas declaraciones en las que negaba «categóricamente» que hubieran estado presentes en el momento del desnudo dos de sus concejales, como sostienen PP y Ciudadanos.
En todo caso, decían fuentes municipales a MiraCorredor.tv, «pasaron por allí para despedir al trabajador jubilado pero se fueron antes» de que se desatara el desmadre que ha saltado a todos los medios de comunicación y que ha situado a Alcalá de Henares en el foco de la polémica.