Fue localizado en Rivas en la madrugada del sábado
Alberto Lanzas Moreno, el vecino de Rivas Vaciamadrid, de 46 años, que desapreció el pasado 12 de junio en la localidad, fue hallado en la madrugada del sábado en Rivas desorientado, según fuentes policiales. Tras ser localizado, fue trasladado al hospital para un reconocimiento médico. No ha trascendido dónde ha estado durante este tiempo.
Su familia denunció su desaparición ante la Guardia Civil. Alberto salió de casa dejando allí toda su documentación, móvil, reloj digital, llaves, cartera y hasta su coche. Lo único que sus familiares echaron en falta es la tarjeta SIM del teléfono móvil, tal y como contamos aquí en MiraCorredor.
Se le perdió la pista el domingo, 12 de junio, sobre las 5 de la tarde, cuando se apagó su móvil. Su mujer y su hijo estaban junto a otros familiares de viaje en Bruselas, un viaje al que él no pudo ir por motivos laborales. Cuando regresaron, Alberto no daba señales de vida, ni siquiera fue a recogerlos al aeropuerto, como estaba previsto.
Sus familiares realizaron batidas sin éxito hasta que este sábado ha sido localizado y ya se encuentra con los suyos. La Guardia Civil abrió una investigación sobre el caso y desde el principio barajó todas las hipótesis, incluida la desaparición voluntaria, según confirmaron a este medio fuentes de la Comandancia de Madrid.