Fue visto por última vez el pasado 25 de octubre
Malas noticias en torno a la desaparición de Miguel Rodríguez Garzón, el joven de 28 años, vecino de la localidad madrileña de Alpedrete, desaparecido el pasado 25 de octubre en Madrid: ha sido localizado sin vida en circunstancias que se desconocen.
Así lo ha confirmado la asociación SOS Desaparecidos, que había pedido la colaboración ciudadana difundiendo su foto en un cartel, y sus compañeros de Protección Civil. Miguel era voluntario en la agrupación de Los Molinos.
Fue visto por última vez ese viernes, sobre las 15.30 horas, vendiendo cupones de la ONCE en el Intercambiador de Moncloa, donde solía trabajar. Luego, se le perdió la pista y nunca más regresó a su casa.
Miguel era bajito, menudo, delgado, tenía una minusvalía en el brazo derecho, una pequeña chepa y un modo de andar diferente. Además era diabético, por lo que necesitaba de forma urgente insulina.
Sus compañeros de la agrupación de Los Molinos han comunicado la triste noticia a través de las redes sociales, donde han agradecido la colaboración de todos los implicados en la búsqueda.
«Hoy es un día muy triste, nuestro compañero Miguel nos ha dejado. Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestro corazón», se puede leer en Facebook.
Hoy es un día muy triste nuestro compañero Miguel nos ha dejado… Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestro corazón
Publicada por Protección Civil Los Molinos en Lunes, 4 de noviembre de 2019