Hallan muerto en su casa a un apoderado de Vox en Madrid
Un apoderado de Vox de 78 años, José Luis Sánchez, ha sido hallado muerto en su domicilio este domingo cuando sus compañeros de partido han avisado a los Bomberos al no responder éste a sus llamadas para interesarse por su estado tras constatar que no había acudido al colegio electoral de Lavapiés en el que estaba destinado, ha informado a los medios el secretario general de Vox, diputado en el Congreso y candidato a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith.
Ortega Smith ha señalado que el fallecido «ha trabajado durante toda la campaña y ha dedicado su tiempo y su esfuerzo como muchos otros apoderados, afiliados y simpatizantes».
El dirigente de Vox ha querido rendir homenaje al apoderado y a las personas mayores que viven solas en Madrid y a las que, «a veces, no se les ofrece apoyo y cariño», ha dicho.
En este sentido, ha explicado que los Bomberos han tenido que tirar abajo la puerta para poder acceder a la vivienda en la que el fallecido residía solo.
⚫ Hoy se nos ha ido el mejor de todos los afiliados de VOX Centro. Hasta el último día trabajando por ?? España y apoyando a @vox_madrid. Gracias amigo, hasta siempre. DEP José Luis Sánchez ✝ pic.twitter.com/vZCOTNG5Ma
— VOX Centro (@VoxCentro) 26 de mayo de 2019