Ha sido encontrado tumbado en la cama en su domicilio de La Elipa
Este domingo ha sido hallado muerto en su casa, en el barrio madrileño de La Elipa, Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, de 44 años de edad, según ha desvelado esta tarde el programa Viva la vida de Telecinco.
Según ha contado el periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran, tenía que ir a trabajar hoy al bar de su padre y no fue, por lo que mandaron a una de las empleadas y cuando ha abierto la puerta se lo ha encontrado sin vida en la cama.
Manzano ha señalado que Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación a las drogas en Proyecto Hombre y que iba a regresar a Burgos para volver a entrar en la clínica. Al parecer, el camarero estaba atravesando una mala racha tras una recaída.
En las próximas horas se le practicará la autopsia para las causas de la muerte.
Fran Álvarez saltó a la fama en 2008 tras casarse con Belén Esteban, aunque el matrimonio no llegó a buen puerto, terminando en divorcio tan solo tres años después de la boda.
Viva la vida ha confirmado que la colaboradora de Sálvame está al tanto de la triste noticia, aunque por el momento ha preferido no realizar ningún tipo de declaración.