Han denunciado los hechos ante la Guardia Civil
Dos mujeres, una madre y una hija, han resultado heridas al caer en una tumba en el cementerio de Los Santos de la Humosa en el Día de Todos los Santos, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos.
Así lo han denunciado en Telemadrid. Mónica y su madre visitaron el cementerio ese día, como tantas otras personas, y al ir a cruzar de una parte a otra, pisaron una tumba y se derrumbó, cayendo las dos al interior de la misma, permaneciendo allí 40 minutos hasta que fueron rescatadas.
Después, tuvieron que ser trasladadas al hospital con contusiones por todo el cuerpo a consecuencia de la caída, aunque fueron dadas de alta al día siguiente.
Ahora, han denunciado los hechos ante la Guardia Civil para pedir responsabilidades al Ayuntamiento de la localidad.
Aseguran que no es la primera vez que pasa algo así en el cementerio, y reclaman que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, como, por ejemplo, señalizar la zona para que no pise ningún niño.
En este sentido se ha manifestado también el grupo político España2000, presentando un escrito ante el Consistorio en el que exige que se adopten medidas de seguridad, se realice el mantenimiento adecuado de las instalaciones y sean señalizadas las sepulturas, ya que algunas de ellas se encuentran abiertas.