El fuego ha sido rápidamente controlado aunque la nave ha quedado completamente calcinada
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado un aparatoso incendio que se ha producido este viernes a primera hora de la mañana en una nave que almacenaba pinturas en el polígono industrial de Campo Real, según han informado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.
El fuego se ha originado minutos antes de las 7 de la mañana en la empresa Morlo e Hijos, dedicada a la gestión de residuos y situada en la calle Hierro, cuando una llamada ha alertado al 112 de que se estaban produciendo explosiones y se veía una gran columna de humo.
Cuando los Bomberos han llegado al lugar han encontrado una gran carga de fuego. Un total de 8 dotaciones han trabajado en la zona hasta dar por controladas las llamas en poco más de una hora, para después continuar con tareas de remate y ventilación.
Su rápida intervención ha evitado que las llamas se propagasen a las naves adyacentes, aunque la nave afectada ha quedado completamente calcinada. Allí han ardido botes de pintura, barnices, aceites y disolventes, entre otros materiales muy inflamables.
Afortunadamente no se han producido heridos, ya que no había nadie en el interior ni en las empresas colindantes.
La Guardia Civil se ha encargado de cortar el tráfico junto a la Policía Local. Además, el Servicio de Urgencias y Rescate del Este de Madrid (SUREM) ha colaborado en preventivo.
#BomberosCM trabajan en la extinción del incendio de una nave industtial, #CampoReal. Se ha evitado la propagación a los edificios adyacentes. No hay heridos pic.twitter.com/vhrszFvKGo
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 20 de abril de 2018