Con todas las entradas agotadas desde su puesta a la venta
Justin Bieber llega esta noche a Madrid para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes tras su paso por Barcelona donde ha protagonizado una nueva polémica.
Esta vez, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es ese puñetazo que el cantante propina a un fan desde su coche. Se ve perfectamente como el artista saca el brazo para darle con el puño en la cara, provocándole al chaval heridas en el labio, que no para de sangrar.
El vídeo de lo ocurrido, obtenido por la web TMZ, muestra como Bieber llega al Sant Jordi con la ventanilla bajada y pasa por delante de unos fans. Es entonces cuando un joven se abalanza sobre el vehículo y mete las manos por la ventana mientras el coche avanza lentamente. De repente, se observa como el puño del cantante golpea la cara de su admirador. Ver vídeo:
Las entradas para su concierto en Madrid se agotaron de forma fulminante tras su puesta a la venta. Desde mediados del mes de octubre, varios grupos de jóvenes hacen cola a las puertas del Palacio de los Deportes para ser los primeros en entrar al recinto y situarse en primera fila.
Un concierto que levanta pasiones y mucha expectación, más después de lo ocurrido en Barcelona donde a pesar del polémico puñetazo, el artista se lució ante unas 18.000 personas, con desmayos incluidos.
El ídolo de masas juvenil dejó lo mejor para el final con un número en el que apareció bajo la lluvia y hubo momentos de playback.
Aseguró ante el público que en diez años «quizás haré mejor lo que hago y seré mejor de lo que soy, siendo un ejemplo y un líder».