La Fiscalía solicita para el acusado 14 años de prisión
La Audiencia Provincial de Madrid celebra este lunes, día 26 de noviembre, la vista oral del juicio contra Carlos Luis T. A., a quien la Fiscalía atribuye un delito de agresión sexual y un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, por los que solicita para él una pena conjunta de 14 años de prisión.
El representante del Ministerio Público expone en su escrito de calificación que el procesado conoció a una mujer llamada Norma en una discoteca de Madrid y le conminó varias veces a que bebiese de su copa, que contenía una sustancia tóxica.
La ingesta de la bebida con esa sustancia provocó en la perjudicada una evidente desorientación y pérdida de consciencia, situación que aprovechó el procesado para trasladar a la mujer a una calle próxima al local en el que se encontraban.
Una vez allí, «y con evidente ánimo libidinoso y de atentar contra la libertad sexual de la mujer», le bajó las bragas entre dos vehículos, la puso de espaldas y, tras apretarle fuertemente del cuello con una mano y del cabello con la otra, la penetró vaginalmente por detrás de forma reiterada, según el fiscal.
El hombre gimió muy sonoramente y Norma decía, como podía, «¡auxilio, Policía!».
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, una vecina avisó al 112, personándose una dotación policial al cabo de unos minutos en el lugar donde se estaba produciendo la violación.
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado tuvieron que separar al hombre de su víctima empleándose con firmeza, dado que el agresor se resistía con vehemencia.
Una vez separado, Carlos Luis continúo con su actitud violenta hacia los agentes hasta que éstos consiguieron, finalmente, reducirle y esposarle, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.