El Consistorio acusa de ignorante a una vecina por hacer una pregunta
El Partido Popular de Villalbilla ha denunciado lo que considera una respuesta «insolente» por parte del Ayuntamiento de la localidad a una vecina que preguntaba una duda en Facebook en relación a una publicación del Consistorio, gobernado por la Plataforma Independiente Municipal (PIM).
La vecina preguntaba: «¿Y por qué con los dos millones que vais a gastar en pistas de padel no pagáis lo que queda de deuda?».
Y el Ayuntamiento emitía su respuesta, acusando a la vecina de «opinar sin conocimiento», «criticar sin fundamento» y de «malversación de ideas», todo en un tono poco agradable y más bien de defensa y ataque contra una usuaria de Facebook, como denuncia el PP.
Pero la cosa no se queda ahí, la vecina replicó después al Consistorio su «falta de respeto» y «sobrada prepotencia» hacia un vecino, así como su «agresividad» y «falta de ética». También le reprochaba el uso de la palabra «malversación» contra su persona.
Una respuesta nada acorde con lo que se espera de una administración (y menos cuando la afectada sólo estaba haciendo una pregunta utilizando el sentido común), que los populares han querido denunciar públicamente y de forma esquemática bajo la cuestión: «¿Qué le pasa al PIM?».