La espectacular iluminación navideña del Real Jardín Botánico de Madrid

La espectacular iluminación navideña del Real Jardín Botánico de Madrid

Un paseo nocturno que puede realizarse hasta el 6 de enero

El Real Jardín Botánico de Madrid abre sus puertas todas las noches hasta el 6 de enero ofreciendo un paseo muy especial. El proyecto Christmas Garden (Jardín de Navidad), que se hizo famoso en Inglaterra bajo el título Christmas en Kew, transforma el jardín, por primera vez, en un paisaje de cuento de hadas con luces navideñas y originales figuras de luz que hacen resaltar de forma sorprendente la increíble flora que alberga el Botánico.

El paseo navideño por el jardín botánico, de aproximadamente 1,5 kilómetros, es acompañado por un agradable y discreto acompañamiento musical. El paseo tiene una duración de una hora.

Al ser un evento al aire libre y como las noches de invierno en Madrid pueden ser frías, se aconseja llevar ropa de abrigo o incluso impermeable, un paraguas si fuera necesario y calzado cómodo.

Las entradas para adultos (mayores de 15 años) se pueden adquirir desde 12 euros. Y las de los menores (de 4 a 14 años inclusive), desde 9,90 euros. También hay entradas disponibles con descuento para familias, estudiantes y mayores de 65 años. Los niños de hasta 3 años tienen entrada gratuita. Más información en la web oficial.


 

También te puede interesar

Comentarios ¡QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN!