Ha sido finalmente localizado tras pasar 40 horas en paradero desconocido
El presentador Carlos Lozano (55 años) ha protagonizado una extraña desaparición tras pasar 40 horas en paradero desconocido, según ha adelantado Cotilleo.es.
Llevaba en paradero desconocido desde el pasado jueves cuando, tras terminar su colaboración en el programa Sálvame de Telecinco, se fue de fiesta con unos amigos.
Desde entonces, su pareja, Miriam Saavedra, no ha sabido nada de él, no cogía las llamadas telefónicas y no daba señales de vida, tampoco se sabía nada de uno de sus amigos ni de su coche.
Fue tal la preocupación de la peruana que acudió a la Policía, acompañada de Mónica Hoyos (expareja de Lozano y madre de su hija) para denunciar su desaparición.
A partir de ahí, como suele ser habitual en estos casos, la Policía ha estado tratando de localizar al presentador, pero no ha sido hasta este sábado por la mañana cuando su novia ha podido hablar con él.
Según ha contado Miriam en el programa Socialité que presenta María Patiño en Telecinco, Lozano se encontraba con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha y no se había podido comunicar con ella por un problema con su teléfono móvil.
Ha confirmado que se encuentra bien y que todo ha sido un malentendido. Además, ha explicado que el presentador se ha mostrado muy enfadado por todo el revuelo causado, y por la denuncia interpuesta ante la Policía.
«Él me dice que iba a una cena y no supe nada más. El teléfono lo tenía malogrado. Ya está retirada la denuncia», ha detallado, mucho más tranquila tras tener noticias suyas. «Carlos es mi novio, me preocupo por él y Carlos ha entendido mi desesperación».
Imagen: Gtres.